SELLADO CORTAFUEGO DE PASES Y JUNTAS EN CLÍNICA INTERNACIONAL

La Clínica Internacional inauguró, en su 55 aniversario, un nuevo edificio de consultorios en San Borja buscando brindar una mejor experiencia a sus pacientes. Esta nueva sede cuenta con siete pisos y cinco sótanos. Para cumplir con el Reglamento Nacional de Edificaciones y contar con la adecuada protección pasiva contra fuego acudió a Synixtor para la instalación de sellos cortafuego en juntas y pases en diferentes áreas de la clínica. Estas soluciones permiten salvaguardar la vida de las personas y la infraestructura de la construcción en caso de un incendio.

Certificación UL

Es esencial garantizar seguridad y confianza a nuestros clientes a través de nuestros productos. Por lo tanto, trabajamos con sistemas UL, lo cual significa que se han realizado ensayos en muestras representativas de los productos y se ha determinado que estos cumplen con las normativas vigentes u otros requisitos aplicables con respecto a su potencial riesgo de incendio. La Marca UL es la prueba más reconocida y aceptada de que un producto cumple con los requisitos de seguridad de EE.UU. y Canadá.

INFORMACIÓN DEL PROYECTO
Cliente: Clínica Internacional
Propietario
Tipo: Construcción
Ubicación: San Borja
Fecha: 15/08/14
APLICACIONES
  • Sellos cortafuego en juntas
  • Sellos cortafuego en pases
REQUISITOS

Compartimentar diversas áreas de la clínica con pases y juntas contra el fuego cumpliendo con el Reglamento Nacional de Edificaciones.

DIRECCIÓN

Calle Horacio Cachay Díaz 189. Urb. Santa Catalina - La Victoria

(+51) 1 719-9740 | (+51) 9980-05732

ventas@synixtor.com

SÍGUENOS

© Copyright 2016 | Synixtor. Todos los Derechos Reservados Developed by Lima Dot