SELLADO CORTAFUEGO DE JUNTAS EN HOSPITAL DE VILLA EL SALVADOR

El Ministerio de Salud (Minsa) puso en funcionamiento el Hospital de Villa El Salvador para atender a la población de la zona sur de Lima Metropolitana. Para contar con la adecuada protección pasiva contra fuego, Synixtor suministró e instaló sellos cortafuego en juntas en todas las áreas del hospital. Estas soluciones permiten salvaguardar la vida de las personas y la infraestructura de la construcción en caso de un incendio.

Certificación UL

Es esencial garantizar seguridad y confianza a nuestros clientes a través de nuestros productos. Por lo tanto, trabajamos con sistemas UL, lo cual significa que se han realizado ensayos en muestras representativas de los productos y se ha determinado que estos cumplen con las normativas vigentes u otros requisitos aplicables con respecto a su potencial riesgo de incendio. La Marca UL es la prueba más reconocida y aceptada de que un producto cumple con los requisitos de seguridad de EE.UU. y Canadá.

INFORMACIÓN DEL PROYECTO
Cliente: Hospital de Villa El Salvador
Propietario
Tipo: Construcción
Ubicación: Villa El Salvador
Fecha: 19/03/14
APLICACIONES
  • Sellos cortafuego en juntas
REQUISITOS

Instalación de sellos cortafuego en juntas en diversas áreas de la clínica para contar con una adecuada protección pasiva contra el fuego en caso de un siniestro.

DIRECCIÓN

Calle Horacio Cachay Díaz 189. Urb. Santa Catalina - La Victoria

(+51) 1 719-9740 | (+51) 9980-05732

ventas@synixtor.com

SÍGUENOS

© Copyright 2016 | Synixtor. Todos los Derechos Reservados Developed by Lima Dot