Administración y mantenimiento de sellos cortafuego

    El mantenimiento de barreras contra incendios a lo largo de la vida de un edificio o infraestructura en particular puede ser un reto. Las barreras existentes para el fuego se alteran y se hacen nuevas penetraciones. Hacerles un seguimiento puede parecer una tarea de enormes proporciones. Tener un Programa de Manejo de las Barreras contra el fuego  asegura un enfoque proactivo y sistemático para la gestión y mantenimiento de estas a largo plazo.

    Synixtor está en el negocio de seguridad de las vidas humanas por más de 14 años y hemos desarrollado un proceso que ha demostrado no sólo ser un método eficaz para la gestión y mantenimiento de las barreras cortafuego, sino que también tiene resultados a largo plazo en el ahorro de costos a los propietarios.

    A través de nuestra experiencia en trabajos y proyectos realizados, hemos desarrollado un programa de gestión de cortafuegos avanzado y completo. Este se presta a una variedad de industrias e instalaciones donde se requiere cumplir con los estándares de seguridad y normas de construcción del código nacional (RNE).

    Actualmente ofrecemos los siguientes servicios:

    • Revisión del estado de la protección pasiva instalada.
    • Planes de mejora.
    • Reportes.

    Nuestras marcas:

    ESPECIALISTAS EN PROTECCIÓN PASIVA CONTRA FUEGO.

    Protegemos vidas. Protegemos tu inversión

    DIRECCIÓN

    OFICINA Av. José Galvez Barrenechea 592
    Of. 701 Urb. Corpac. San Isidro. Lima

    TEL. (+51) 1 719-9740 | (+51) 9980-05732

    EMAIL ventas@synixtor.com

    © Copyright 2016 | Synixtor. Todos los Derechos Reservados Developed by Lima Dot