¡Synixtor es parte de la Villa Panamericana!

Como sabemos, el segundo evento deportivo más importante dentro del circuito olímpico, se realizará en nuestro país. Los XVIII Juegos Panamericanos, que se llevarán acabo entre el 26 de julio y el 11 de agosto, congregarán alrededor de 6,700 deportistas. Y, por su parte, los Juegos Parapanamericanos, entre el 23 de agosto y el 1 de setiembre, que albergarán a más de 1890 atletas.

La Villa Panamericana, en el distrito de Villa el Salvador, es una de las obras llevándose a cabo, la cual constará de siete torres de 19 y 20 pisos albergando a cerca de 10 mil atletas y técnicos durante la realización de este gran evento.

Synixtor, trabajando con  las marcas líderes del mercado, se encargará de la protección pasiva cortafuego de este proyecto. Instalaremos las soluciones adecuadas, según nuestro staff de profesionales, para salvaguardar la vida de las personas y la edificación en caso de un siniestro.

Ser parte de un proyecto tan importante refleja la confianza de los clientes en nuestro trabajo y nuestra experiencia como especialistas en protección pasiva cortafuego.

Contacto Synixtor